Veysel se entera de una noticia que lo alegra, pero esa felicidad no dura mucho, Tulay no piensa dejar que le mientan y decide mostrarle todo lo que sabe a Veysel. ¿Qué sucederá entre ambos?

Veysel vuelve después de supuestamente hablar con su empleado en el auto lavado para saber ¿por qué habían cerrado?

Veysel vuelve a su casa después de hablar con Tulay y salir a arreglar unos problemas, Veysel al llegar se encuentra con Melek, quien está tejiendo cosas para bebé, cosa que a Veysel le confunde un poco, debido a que nadie en la cercanía de su familia, tiene o está por tener un bebé.

Loading...

Veysel habla un momento con Melek, Tulay dice: aun no te entiendo Melek ¿Por qué estas tejiendo algo muy pequeño? Nadie está embarazada, Melek responde: no Veysel, es para Zeynep y el bebé, Veysel dice: creo que estas confundida de nuevo Melek, Zeynep no tiene un bebé, Melek responde: claro que no, ella aun no lo tiene, pero Zeynep está embarazada.

En ese momento, Tulay llega con té para que Veysel y Melek puedan tomar algo, Melek dice: gracias Tulay, pero escuchen, yo estoy tejiendo cosas para bebé ¿cuentos meses tiene Zeynep de embarazo? ¿Tú que crees Tulay? En ese momento, Veysel le pide a Tulay que puedan hablar en el otro cuarto, debido a que tiene un par de cosas que decirle tras enterarse que Zeynep se encuentra embarazada.

En la otra habitación, Veysel espera una explicación por parte de Tulay, Veysel dice: dime Tulay, quiero una explicación ¿Por qué me ocultaste que mi hija está embarazada? Tulay responde: fue porque Zeynep me pidió que no quiera que nadie lo supiera aun, Veysel dice: pero no es lo mismo Tulay ¿Qué acaso yo soy nadie? Yo soy su padre ¿Cómo me puede ocultar algo así? No debería de haber secretos en la familia.

En ese momento, Tulay decide confrontar a Veysel, debido a que no debería de haber secretos en la familia, Tulay dice: tienes razón Veysel, pienso que no debería de haber secretos en la familia y menos entre esposos, Veysel responde: ¿Qué sucede Tulay? Siento que me quieres decir algo, Tulay dice: no lo sé, piénsalo un poco, tú eres quien dice acerca de mentiras ¿Qué acaso no piensas decir algo? Bueno, así es mejor, escucha, porque una vez que empiezas a hablar, eres muy bueno para decir mentiras ¿pensaste en eso cuando me mentiste? En ese momento, Tulay le muestra los documentos que Veysel tenía ocultos, acerca de la venta del auto lavado y la casa de Melih.

Loading...
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *