Seher se entera de que Arzu es muy peligrosa y que su hermana esta por correr un gran peligro. ¿Qué hará Seher para evitar que se cometa una tragedia?

Nurten piensa que Seher, después de su discusión, piensa que Seher podría estar hablando con Arzu acerca de ella y la está delatando.

Nurten se siente muy preocupada, debido a que Seher podría estarla delatando con Arzu, además de que ha estado llamándola y simplemente le ha estado ignorando las llamadas, al ver que Seher le estaba ignorando las llamadas, decide llamar a Arzu, para llegar a un acuerdo con ella antes de que Seher pueda arruinarlo todo.

Loading...

Seher después de terminar de hablar con Mushin, decide ir y escuchar la conversación que tiene Arzu con otra persona, después de escuchar un momento, Seher se da cuenta que Arzu, está hablando con su hermana Nurten, en ese momento, ella se da cuenta de que podría estar siendo traicionada por su propia hermana.

Nurten llama a Arzu para poder llegar a un acuerdo acerca de Elif, Nurten dice: hola ¿Cómo se encuentra señora? Por si no se acuerda, soy a la que golpeo con un palo en la cabeza e intento asesinarme, Arzu responde: Nurten, es la misma que me lo hizo y después robo mi dinero, escucha Nurten, te llevaste algo que era muy importante para mí, cometiste un grave error al llevarte a esa estúpida niña, traerla ahora mismo, Nurten dice: ¿Por qué le entregaría algo tan valioso a usted? Algo que todo el mundo quiere, se la tengo pensado entregar a su padre.

Después de hablar un momento, Arzu y Nurten llegan a un acuerdo monetaria, en el cual, Nurten está de acuerdo de dar a Elif, por la cantidad de dinero específica, Arzu le pide que vaya con Elif, a una zapatería cerca de la mansión, Nurten aceptan sin pensarlo dos veces, después de la llamada con Nurten, Arzu llama a unos asesinos y les dice que pronto, una señora con una niña estarán en una zapatería cerca de cierta ubicación y necesita que las asesinen a ambas, en ese momento, Seher se asusta al saber que Arzu es una asesina y que su hermana está corriendo un gran peligro.

Loading...
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *