Nurten sabe que no debía confiar en su hermana ahora que le robo dinero, sin embargo, no fue ella quien lo robo. ¿Podrá Nurten sospechar de Mushin y no de su hermana?

Mushin decide buscar algo en su habitación, pero termina encontrado un dinero que Nurten había estado guardando, una buena cantidad de dinero.

Mushin tras encontrar el dinero, se da cuenta de que Nurten había estado ganando más de lo que decía y que posiblemente, estuviera tramando hacer algo con todo ese dinero, así que Mushin no lo piensa dos veces y decide cambiar el lugar donde estaba escondido el dinero.

Loading...

Unas horas después, Mushin vuelve de hacer unas compras y al volver a su casa, le cuenta a Nurten, que se encontró con el dueño de su casa, este le cuenta que no puede esperar más por el dinero y que lo necesita para la proximidad posible, Mushin se lo cuenta a Nurten, debido a que ella tiene dinero escondido.

Nurten decide pagarle al dueño de la casa, pero tras ir a su habitación y buscar el dinero donde lo tenía escondido, se da cuenta de que no lo tiene, en ese momento, Nurten recuerda que había tenido una conversación con Seher, en la cual Seher se quejaba de estar en una mansión en la cual tenía que espiar y sentía que merecía una recompensa, Nurten le promete dar una recompensa, pero tras pensarlo mejor, piensa que Seher se había robado el dinero.

Nurten decide llamar a Seher a la habitación para hablar, Seher dice: hermana ¿Qué sucede? ¿Por qué gritas? Nurten responde: discúlpame, lo que sucede es que tuve un sueño en el cual agarraba tu cabeza y la azotaba contra la pared, no me digas que no sabes lo que sucede ¿el dinero dónde está? Seher dice: ¿dinero? ¿A qué te refieres? Nurten responde: sé que tú te robaste el dinero y quiero que me lo devuelvas, no intentes poner excusas y será mejor que me lo devuelvas, Seher dice: ¡ya basta! Será mejor que no me acuses de nada, tú lo estás inventado todo, seguro que lo quieres todo para ti.

Loading...
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *