Kenan le cuenta las buenas noticias a Zeynep y Aliye, además de que siente que podrían ganar el juicio. ¿Saldrá todo bien para la familia Emiroglu esta vez?

Kenan después de hablar con su abogado, decide volver a la mansión y darles las buenas noticias a Zeynep y a Aliye.

Kenan regresa a la mansión después de hablar hablado con su abogado sobre el accidente de Melih que Selim estaba tan interesado en investigar, el abogado y Kenan llegan a la misma conclusión de que el accidente fue provocado por alguien y que además, ambos también sospechan que Necdet, muy bien pudo haber sido el responsable como también pudo haber ayudado a que sucediera.

Loading...

Kenan entra en la habitación de Zeynep, en la cual también se encuentra su madre, Kenan dice: ¿Cómo estas Zeynep? Zeynep responde: estoy mucho mejor Kenan, Kenan dice: ya no te preocupes por nada Zeynep, Selim vendrá a casa mañana, ya verás que todo se va a arreglar, Aliye responde: ¿llevaste el informe? ¿Cree que pueda ayudar a Selim? Kenan dice: si lo hice, me dijo que puede usarlo como un mitigante para el caso, pero lo más importante, es que Selim llego a ese lugar desarmado, según él, no podrían acusarlo de homicidio premeditado, también dijo que importaba mucho la acción que tenga Necdet en el juicio y las acciones que ha tenido en un pasado.

Aliye siente que todo podría salir bien mañana en el juicio, Aliye dice: hijo, espero que con esto, se termine toda esta mala racha que hemos tenido, espero que en la familia, sigamos teniendo buenas noticias, Kenan en ese momento se marcha después de haber dado la noticia, Aliye dice: no te preocupes Zeynep, le daremos la buena noticia mañana, Zeynep responde: serán dos buenas noticias.

Loading...
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *