Kenan está decidido a hacer pagar todo lo que Necdet le ha hecho a su familia. ¿Kenan será capaz de hacer lo impensable? ¡No te lo pierdas!

Kenan irrumpe en la casa de Necdet, para hacer que Erkut pague por todo lo falso que había dicho en el juicio.

Kenan al entrar, no logra conseguir a Erkut, pero consigue a Necdet, Kenan le pide que llame a Erkut, debido a que tiene planeado hacerle pagar todo lo que había hecho, sin embargo, Necdet no piensa obedecer a un estúpido como Kenan.

Loading...

Necdet manda a uno de sus hombres a la habitación de Erkut, para decirle que Kenan se encuentra en la mansión y que podría ser muy peligroso que se quede, Erkut no parece importarle y está decidido darle la cara a quien sea, debido a que no le tiene miedo a Kenan, pero después de que Safer le insistiera un poco, Erkut dice: muy bien Safer, me iré, pero solo porque tú me lo pides, además, quien sabe de qué será capaz el gran Kenan Emiroglu.

Necdet sigue en la sala con Necdet tratando de convencerlo de que llame a Erkut, Kenan dice: ¿Qué esperas? Sera mejor que llames al imbécil de tu empleado, Necdet responde: vaya, bueno, yo pienso que sería mejor que pases más tiempo con tu hermano en prisión, así tal vez podrías consolarlo un poco, Kenan dice: vas a pagar por todo lo que hiciste, no lo olvides, Necdet responde: pero por supuesto Kenan, eso es verdad, pero escucha, también dicen que el crimen no paga, debes de pensar más en tu hermano, el intento matarme y ahora sufre las consecuencias, el pasara sus mejores años en prisión y no hay nada que puedas hacer, es doloroso para mi ver que perdió su vida.

Kenan no piensa aguantar más las palabrerías que Necdet tiene para decirle, en ese momento, Kenan saca un arma de su bolsillo y lo apunta, Kenan dice: te voy a matar Necdet, tengo pensado cumplir lo que mi hermano no hizo, así podre librarte de todo lo malo que has hecho maldito, Necdet responde: muy bien Kenan, entonces, dispara.

Loading...
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *