Zeynep siente un gran vacío un dolor en todo su corazón por culpa de la desconfianza de Selim. ¿Hasta aquí llegará esta relación y irán a divorcio como dijo Selim?

Zeynep desde que llego a la mansión después de regresar de prisión, se ha estado sintiendo muy triste, además de que no ha querido contárselo a Kenan.

Kenan sabe que sucedió algo muy malo entre Zeynep y Selim para que ella quedara en ese estado y decide consultarlo con su madre Aliye, para ver que podrían hacer para que las cosas estén un poco mejor entre ambos.

Loading...

Aliye al igual que Kenan, sabe que pasó algo muy fuerte entre Selim y Zeynep, Aliye dice: no sé qué fue lo que sucedió ¿ella te dijo algo? ¿Qué fue lo que paso con Selim? Zeynep no es así por nada, Kenan responde: la verdad madre, tampoco sé que sucede, Aliye dice: no se supone que sucediera esto al visitarlo, Zeynep ha estado muy triste y ha llorado toda la mañana, tampoco ha dicho alguna sola palabra, Kenan responde: a mí tampoco me ha dicho nada madre, creí que me diría cuando se calmara pero no lo ha hecho.

Aliye siente que debería de ir a ver a Zeynep a su habitación, Kenan dice: madre, creo que eso no sería lo mejor, Aliye responde: pero hijo, quizás a mí me pueda decir algo o pueda ayudarla, Kenan responde: la verdad, creo que no funcionaria, será mejor dejarla tranquila por el momento, tal vez nos lo logre contar después, ella ahora se encuentra muy triste, Aliye responde: está bien hijo, te hare caso esta vez, pero tengo miedo que algo pueda sucederle con todo ese llanto, además de que no ha comido, espero se recupere pronto.

Loading...
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *