Melahat le cuenta cómo se siente al ver a Elif en la forma en la cual está viviendo. ¿Podrá Melahat hacer algo al respecto acerca de Elif?

Melahat le cuenta todo lo que piensa acerca de que Elif, este viviendo con una familia tan disfuncional como la que tiene Nurten.

Feride, llega a casa de su tía después del trabajo, pero ella se encuentra muy pensativa, debido a que tuvo una pelea con Murat, la cual no puede sacarse de la cabeza, Melahat empieza a contarle como Elif, es tratada por Nurten, además de que le había dado dinero para comprarle ropa nueva a Elif, pero ella simplemente puso una excusa de que no tenían con que pagar la electricidad.

Loading...

Melahat decide hablarlo con Feride, para que ambas puedan llegar a un acuerdo y poder hacer algo al respecto, debido que a Melahat le da un profundo dolor, ver a una niña tan bonita, estar vestida de esa manera, además de que también está pasando mucho frio con esa ropa.

Feride, quien se encuentra distraída, no le presta atención a su tía, Melahat dice: Feride ¿Qué opinas de eso? Feride responde: ¿te refieres a la comida? No te gusta como esa mujer cocina ¿cierto? Melahat dice: claro que no Feride, te estaba hablando de la sobrina de Nurten, Melahat dice: ten este dinero, quiero que le compres algo a la sobrina de Nurten, yo le había dado dinero, pero sabrá Dios en que pudo haberlo gastado, por favor cómprale algo de invierno, un abrigo y tal vez unos guantes, Feride responde: tranquila tía, yo me ocupare de todo, esa niña no debería de pasar por ese tipo de cosas siendo tan pequeña, pero me parece raro de tu parte ¿te sientes enferma? Melahat dice: Feride, yo también tengo corazón, me duele mucho ver a esa niña en ese estado.

Loading...
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *