Veysel decide olvidar el auto lavado y concentrarse en lo que tiene delante. ¿Cómo reaccionará Tulay al enterarse de los planes de Veysel?

Veysel termina su arduo trabajo en el restaurante como todo un chef estrella, así que decide ir y descansar, además de contarle todo a Tulay.

Veysel llama a Murat y a Feride, debido a que ya se tiene que retirar y no piensa dejar el restaurante solo, Murat piensa que como Veysel ahora piensa hacer algunos cambios en el restaurante, se cree la gran cosa y eso empieza a molestarle, Murat tiene pensado hablar con él al respecto y decirle que no debería involucrarse tanto.

Loading...

Tulay sigue al cuidado de Melek, quien no aún no ha mostrado progreso en su recuperación, Tulay intenta distraerla hablando de unas compras que ambas podrían hacer juntas, minutos más tarde, llega Veysel con un par de bolsas, Tulay dice: Veysel ¿Qué traes ahí? Veysel responde: bueno Tulay, comida del restaurante, Tulay dice: ¿del restaurante? Pero hoy había hecho la cena, Veysel responde: sí, pero no debes de hacerla siempre, además, puedes dejarla para otro día, por cierto Melek, tengo que informarte que a partir de ahora, me encargare del restaurante, así que no te preocupes por nada.

A Tulay le asombra la noticia que Veysel acaba de darle a Melek, Tulay dice: espera Veysel ¿y el auto lavado? ¿Acaso piensas dejarlo así? Veysel responde: en el auto lavado deje a mi mejor empleado al cuidado de todo, además, no tengo nada que hacer allá, no te preocupes, lo tengo todo controlado, Tulay dice: Veysel ¿tienes algún problema? Veysel responde: ¿Qué? No sucede nada Tulay, no tienes de que preocuparte, tu esposo es todo un chef.

Loading...
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *