Zeynep ante un dolor sumamente profundo por la ausencia de Selim y el hecho de ocultar la verdad.

Zeynep al volver a la finca, se siente un poco agradada con el hecho de que Kenan fuera tan amable con ella, entonces Zeynep sube a su habitación y siente un aire frío al entrar.

Zeynep entonces observa en la peinadora, al lado del espejo un cuadro con fotografía de ella y Selim pero estaba boca abajo. Zeynep levanta el cuadro y posteriormente lo toma. Entonces Zeynep dice: desearía nunca haber peleado con Selim ese día.

Loading...

Las lágrimas comienzan a salir del rostro de Zeynep, y luego dice: no sabes cómo me arrepiento… desearía que estuvieras aquí conmigo, dijiste que íbamos a ser felices, tú… yo… y él bebé…

Zeynep comienza a recordar cuando estaba en la cama con Selim y éste le preguntaba sobre tener hijos en un futuro, entonces Selim se ponía a hablar de lo genial que serían sus vidas disfrutando y riendo junto al bebé, Zeynep le mencionaba a Selim que sería un excelente padre, luego Selim le mencionaba a Zeynep que ella sería la madre más genial de todas.

Zeynep dice: teníamos tantos sueños juntos Selim… ahora… llevo una parte tuya dentro de mí, pero tú… me haces falta… ese horrible lugar no te dejará ir, no entiendo cómo puede ser esto posible ¡Dios!, Dios ayúdame por favor… ¡ayúdame!

Zeynep lloraba desenfrenadamente mientras que Selim tenía en la mano la prenda que Arzu había traído, solo la tomó porque quería tener algo que le recordara a su esposa. Zeynep entonces luego de pasar un momento a solas recordando a Selim y de desahogar un poco la pena que sentía baja a la cocina y encuentra a la señora Aliye picando las verduras para hacer algo de comida ya que Kiraz  y Sadik no estaban por ninguna parte, al parecer se habían ido sin avisar.

Loading...
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *