Kiraz se las canta todas a Arzu antes de abandonar para siempre la finca. No te lo pierdas.

Arzu estaba escondida viendo como Kiraz intentaba decirle la verdad a Kenan y a Aliye, pero no pudieron hacerlo y entonces Arzu les da un fajo de billetes para que se fueran de la finca en silencio.

Arzu dice: no los quiero volver a ver por esta finca, Kiraz responde: ¿quién piensa que es usted?, ¡contésteme, no tomaremos su dinero comprenda, Arzu dice: ¿quieres más?, Kiraz responde: ¡ni piense que tomaremos su asqueroso dinero!, hemos vivido bastante bien sin él como ve, ¡no nos hace falta, lléveselo, no necesitamos nada de usted!, ¡debería de darle vergüenza señora!

Loading...

Kiraz toma el dinero de Arzu y se lo  lanza diciéndole que pagaría por todos sus pecados. Kiraz dice: aunque no lo creo… lo pecados no pueden pagarse solamente con dinero señora, ¿no le importa nadie verdad?, ¡piense en su hija!, Arzu responde: ¿cómo te atreves?, Kiraz dice: quien le hará pagar está allá arriba, Dios lo sabe todo… ¡y va a tener que explicarle en algún momento sus actos!, Sadik… anda ya vámonos.

Tugce quien recién se despertaba le pregunta a Kiraz a dónde se iba. Kiraz dice: voy a regresar a casa TugceTugce responde: ¿qué, por qué?, Arzu dice: renunciaron Tugce, ya no trabajarán aquí.

Tugce dice: Kiraz no te vayas, ¿pero por qué se van?, Sadik… ¡por favor no se vayan!, Kiraz responde: nos tenemos que ir pequeña… Tugce prométeme que te portarás bien, que serás una buena niña, no quiero que hagas travesuras ¿está bien?, te voy a extrañar mucho mi pequeña.

Kiraz y Sadik entonces le dan un beso de despedida a Tugce mientras ésta les seguía insistiendo en que se quedaran. Arzu sonríe viendo como ya tenía un problema menos del qué preocuparse. Luego Kiraz y Sadik toman sus maletas y se retiran llorando de la finca, Sadik entonces le da todo su apoyo a su esposa y le dice que no será el fin para ellos.

 

Loading...
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *