Melek siente que acaba de recibir una señal de su hija para encontrarla. ¿Será cierto todo lo que Melek está diciendo?

Tulay sabe la condición en las cueles Zeynep se encuentra, así que decide darle cobijo en su casa, además, es la hija de su esposo.

Zeynep está embarazada y decidió marcharse de la mansión Emiroglu, además de que no piensa volver por su orgullo, además de que Selim está en prisión, ella no tendría nada que hacer allá, Tulay le hizo a Zeynep una sopa que podría hacer que se recupere, pero debido al estado en el cual ella se encuentra, simplemente pierde el apetito y cae en un profundo sueño.

Loading...

Minutos después, Tulay decide acercársele a Zeynep para ver como estaba, Tulay siente que Zeynep aún tiene fiebre, así que decide ir a la tienda un momento a comprarle algo, claramente le dice a Melek que se quede en la casa, pero ella pareciera no escuchar, de cualquier manera, Tulay decide ir rápidamente a la tienda, debido a que piensa que Melek podría marcharse sin darse cuenta.

Melek, quien está haciendo un suéter, por fin lo termina para Elif, pero como no la encuentra, Melek piensa que podría estar en el parque, así que decide ir al parque para buscarla y entregarle su nuevo regalo, mientras que, Elif se había escapado de Muhsin y había llegado a un parque, pero debido al hambre de Elif, ella decidió perseguir al hombre que estaba vendiendo panes, cuando es ese momento, Melek estaba llegando al parque.

Melek empieza a buscarla por todo el parque pero no la encuentra, hasta que llega al banco en donde ella estaba sentada, allí encuentra una de las colas que Elif siempre usaba y piensa que es una señal, indicándole que su hija podría estar cerca.

Loading...
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *