Elif nuevamente vuelve a las calles, pero esta vez, Muhsin y Nurten no piensan dejarla sola. ¿Podrá Elif seguir escondiéndose de ellos?

Nurten se da cuenta del gravísimo error que había cometido y decide buscar a Muhsin, esperando que aun pueda estar con Elif.

Nurten y Muhsin deciden buscar a la niña por todas las calles, pero al no encontrarlas, no les queda de otra que simplemente volver a su casa con las manos vacías, debido a que Nurten solamente estaba buscando a Elif por la recompensa que ofrecía el periódico.

Loading...

Nurten llega a su casa con Muhsin, Nurten dice: por favor Muhsin, enciende la vela, ya no puedo mover mis pies de tanto caminar, hemos buscado por todos lados y ya me duelen los pies, Muhsin responde: la verdad me hubiese gustado no haberla dejado sola, no entiendo cómo pudo haberse escapado, Nurten dice: tú siempre estas con esa niña Muhsin, decidiste llevarla y justo hoy se te ocurrió dejarla y perderla, Muhsin responde: ¿sabes? Ni siquiera lo había pensado, creo que estaba muy distraído.

Muhsin se arrepiente totalmente de haber dejado sola a Elif por las calles, Nurten dice: solo por una vez, piensa Muhsin ¿Dónde podría estar? Muhsin responde: no lo sé mujer, soy un estúpido, estúpido Muhsin, pero ahora dime ¿tu también estas triste? Supongo que también quieres a la niña, Nurten dice: bueno, me dio algo de compasión, todo porque es una niña muy pequeña, claro que ella me preocupa, Muhsin responde: supongo que tengo que creerte esta vez, la verdad me ayudaste buscándola, pero aun así ¿Dónde podrá estar? Te aseguro que la encontraré Nurten, no pienso dejarla afuera.

Nurten simplemente se siente mal, debido a que perdió un boleto de oro que podría sacarla de la pocilga en la cual está viviendo, sin embargo, Muhsin busco a Elif, por el hecho de que de verdad, ella le importa y si la ve como una hija, después de perder a su hija, ella fue como un rayo de sol enviado por Dios.

Loading...
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *