Veysel quiere llevar a cabo un plan a costas de Melek, todo para poder salvar a Murat. ¿Qué es lo que tendrá planeado hacer Veysel?

Veysel logra vender el auto lavado por un mínimo precio, pero que sin embargo, aún no tiene lo suficiente para pagarle a Necdet.

Veysel obtiene el dinero del auto lavado, pero no se acerca aun a la deuda que tiene con Veysel, así que decide hacer algo que juro nunca volver a hacer, Veysel decide agarrar todo el dinero del auto lavado y empezó a apostarlo probando suerte para ver si podría sacar todo el dinero que le debía a Necdet, Veysel empieza a jugar pero simplemente le va muy mal en el juego.

Loading...

Al día siguiente, Veysel llega a su casa, Tulay lo despierta para darle una noticia y para que desayune, Veysel al despertarse se acuerda de todo lo que había hecho anoche, se acuerda que perdió todo el dinero del auto lavado y ya no le queda nada, preguntándose a sí mismo “¿Qué podría hacer ahora?” Tulay en ese momento, le dice a Veysel que el abogado ira a hablar con Melek sobre la herencia que dejo Melih, Veysel decide aprovechar la oportunidad e ir y acompañar a Melek.

Momentos más tarde, Veysel esta con Melek y el abogado, el cual es el encargado de decirle a Melek, todo lo que Melih le había dejado a ella, el abogado dice: lamento mucho su perdida, comprendo que el señor Melih, dejo un gran vacío, sé que no están de humor por esta pérdida pero noticias para la señorita Melek, tengo un certificado de herencia, el señor Melih dejo hecho un testamento, la única heredera es usted y todos sus bienes tanto físicos como también las tarjetas, dinero son también de usted, solo tiene que firmas un par de papeles.

El abogado le explica a Melek que debe de llevar los papeles ante un notario o también podría cederle un poder a alguien para que los pueda llevar por usted, el abogado se marcha y Melek le da el poder a Veysel, Veysel piensa estafar a Melek, todo para salvar a Murat.

Loading...
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *