Ya no puede aguantarlo más, Elif siente que en cualquier momento puede sucumbir ahora que vive en la calle. ¿Qué pasará con Elif?

Elif no puede aguantar más en la casa donde está viviendo, así que decide escaparse para no seguir molestando y que la molesten.

Elif planeó escaparse de la casa en la cual estaba viviendo Muhsin y Nurten, debido a que Nurten la estaba tratando muy mal y a ella no le gustaba eso, Elif temprano por la mañana, decide escaparse e irse a un lugar mejor donde nadie pueda molestar y también para buscar a su verdadera familia, a pesar que no se acuerda de nada, siente que cuando los vea, se acordará de todo.

Loading...

Elif empieza a caminar por la calle en busca de un lugar donde pueda estar un poco tranquila, pero llega un momento en donde siente que se está volviendo una vagabunda y le está dando mucha hambre, pero como es una niña sabe que no puede conseguir comida, Elif llega a un parque donde hay un hombre que está vendiendo comida, una señora se acerca a ella tras ver que no puede dejar de ver la comida y piensa regalarle algo de dinero, Elif dice: señora, yo no soy una vagabunda, no le pedí limosna a usted, la señora siente que acaba de faltarle el respeto a Elif así que decide comprarle comida y después se la da como una forma de disculpa.

Momentos después, se le acercan unos niños autoproclamados dueños del parque, los cuales le quitan la comida y el poco de dinero que la señora le había regalado a Elif, en ese momento, llega su amigo del orfanatorio a salvarla de los tres niños, ambos logran escapar de ellos pero saben que muy posiblemente los tres niños vuelvan a encontrarse con ellos.

Loading...
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *