Elif desamparada y sola no puede recordar nada de su pasado, no recuerda quien fue ni de dónde viene. ¿Qué es lo que le espera a Elif a partir de ahora?

Elif se encuentra con un hombre extraño en la calle y este la invita a comer al verla en el mal estado en el que estaba.

Elif y el hombre están en un restaurante, después de hablar un rato, el hombre se da cuenta de que Elif no puede recordar donde vivía ni tampoco su nombre, así que él decide llevarla a su casa para que se quede un par de días mientras encuentran donde vive ella.

Loading...

Una vez en su casa, el hombre le presenta a Elif a su esposa, quien no está de acuerdo con tener una niña en la casa, Muhsin (el hombre) no quiere que su esposa corra a la niña y decide quedársela,  Nurten (su esposa) no tiene más remedio que aceptarla por ahora, pero exige que al día siguiente la lleve a la estación de policía, no tiene pensado lidiar con más niños extraños.

Al día siguiente, Muhsin está a punto de llevar a Elif a la estación, cuando de pronto un hombre lo llama debido a que tiene que presentarse en un empleo muy importante, Nurten le dice que vaya mientras que Elif se podrá quedar más tiempo allí, Nurten no piensa hacerle las cosas a Elif así que ella le manda a hacer todos los deberes en la casa, después de hacer la mayoría de los deberes, Elif se siente muy cansada pero aun así, Nurten sigue exigiéndole que limpie la casa porque no quiere niños holgazanes en su casa.

Elif está siendo obligada a hacer cosas que no quiere, al igual que en el otro lugar donde vivía, ella no puede seguir soportando eso, además que ha perdido sus recuerdos y no recuerda nada de la mansión Emiroglu, ni de su madre. ¿Qué pasará con Elif ahora?

Loading...
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *