Suleimán es víctima de sus recuerdos y se siente triste al recodarse junto a Ibrahim Pasha.

El sultán Suleimán que está en sus apóstense a solas sentado en su mueble leyendo un libro que Nasuh efendi le había escrito a su pedido, mira las páginas con gran contemplación y recuerda a Ibrahim Pasha en una escena, de pronto comienza a ver fuegos artificiales por la ventana hacia su terraza y deja a un lado el libro para ir a observar el espectáculo en el cielo.

El sultán Suleimán viendo los fuegos artificiales en el cielo, recuerda cuando estaba junto  Ibrahim Pasha en la terraza. El sultán Suleimán se encuentra con Ibrahim Pasha en la terraza sentada en los mueble si le dice que lo vea y poco a poco se acercan a sus sueños, después de todas las guerras, muertes y ataques siguen vivos y han llegado hasta esa noche.

Loading...

Ibrahim Pasha estando de acuerdo con el sultán Suleimán asiente ante sus palabras y le dice que el futuro será magnifico y se convertirá en un gran emperador, mejor que Alejandro y él es el Alejandro magno de su época, el sultán Suleimán complacido por su halagos le sonríe y le dice que juntos creyeron en su sueño.

El sultán Suleimán le dice a Ibrahim Pasha muy feliz por su compañía que verán que les deparan los caminos y estén juntos. El sultán Suleimán termina de recordar su escena con Ibrahim Pasha y luchando contra el dolor que siente en sus pies por la enfermedad se acerca a los muebles para mirarlo y recordar todo lo vivido en ese lugar, se sienta en ellos y no puede evitar que sus lágrimas se salgan sin parar muy afligido por la soledad que lo invade. El sultán Suleimán está siendo víctima de su enfermedad y del dolor que siente en su alma ¿Cuánto más podrá resistir en estas condiciones el sultán Suleimán?

Loading...
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *