Serdar se entera de todo lo que ha estado sucediendo y no puede creerlo. ¿Cómo reaccionará Serdar al saber la verdad?

Gonca queda en reunirse con Serdar en el bosque, debido a que tiene que contarles los recientes acontecimientos que han sucedido en la mansión Emiroglu.

Gonca está esperando a Serdar en medio del bosque, minutos más tarde, llega Serdar a donde esta Gonca, Serdar parece emocionado por algo y no puede dejar de hablar sobre el último plan, Serdar dice: hola socia, Gonca responde: ¿Qué te sucede? Mejor baja la voz, alguien podría escucharnos, Serdar dice: vamos Gonca, no me digas eso ¿Quién demonios nos podría escuchar aquí? Estamos en medio del bosque pero será mejor que hablemos obre lo que vamos a hacer, nuestro plan era perfecto y todo gracias a la carta que me diste, sin ti no lo hubiésemos logrado, ahora Kenan lo sabe todo.

Loading...

Gonca tiene algo que decirle a Serdar, pero este no se calla, Gonca dice: ¡Serdar! Cierra de una vez tu boca y escúchame, Serdar responde: bueno Gonca, te escucho, Gonca dice: han sucedido muchas cosas después de ese día, Serdar responde: ¿Qué? ¿Qué es lo que ha sucedido? Gonca dice: bueno Serdar, Melih y Elif, murieron, Serdar responde: eso no puede ser ¿Qué estás diciendo Gonca? Están muertos, Gonca dice: la verdad no sé muy bien lo que sucedió, pero sé que murieron después de lo que habíamos planeado, ambos están muertos y no creo que sea una mera coincidencia, además, Elif murió día después de que Kenan lo supiera todo, es muy extraño Serdar.

Gonca sospecha que alguien podría haber descubierto su plan y que tal vez estén en peligro, de ser así, deben de tener más cuidado sobre su siguiente movimiento, sin embargo, es una pequeña probabilidad de que los hayan descubierto, aun así, Gonca decide investigar todo sobre el incidente de Elif y Melih.

Loading...
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *