Safiye llena de halagos a Nurbanu y trata de ganarse su confianza.

La sultana Nurbanu se encentra reunida en sus aposentos con la señorita Safiye y en compañía de Gazanfar. La señorita Safiye mira a la sultana Nurbanu y le pregunta si la mando a llamar, esta asiente y le dice que parece que ha hecho muy feliz al príncipe Murad pero eso no es suficiente, Safiye se extraña por sus palabras y Nurbanu consiente de esto le dice que por ejemplo para llegar al poder tuvo que poner su vida en peligro.

La sultana Nurbanu prosigue y le dice a la señorita Safiye que después del príncipe Selim será finalmente la era de su príncipe, el príncipe Murad y si ala se lo permite será la madre sultana, la señorita Safiye que tiene inculcado el odio por esta la mira y le dice que ese bendito puesto que no estaba destinado para la sultana Hürrem ala mediante será para ella.

Loading...

La sultana Nurbanu tensa por la mención de la sultana Hürrem, le dice a la señorita Safiye que ya debe saber mucho de la sultana Hürrem por la sultana Marian y eso está claro, Safiye no dice nada y Nurbanu le dice que Hürrem la escogió y por lo tanto sigue su camino, las eras cambian y ha llegado la suya.

La señorita Safiye queriendo alagar a la sultana Nurbanu para ganarse su favor le dice que está muy segura de que ella va a sobrepasar a la sultana Hürrem y así como las cosas cambiaran y su sucesora la va a sobrepasar algún día , la sultana Nurbanu no dice nada pero se siente complacida por los comentarios. La señorita Safiye continúa y como una lanza envenenada le pregunta a Nurbanu si el hermoso anillo de poder que lleva va a cambiar de mano algún día.

Loading...
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *