Las cosas se ven realmente mal para Melih, Elif y Efruz, mientras todos esperan con desesperación a Elif en la finca.

Todos en las finca esperaban el regreso de Elif y al ver que se estaba tarando un poco Aliye llama a Melek por teléfono, más ésta simplemente les dice que salieron hace mucho tiempo y le parecía raro que no llegaran.

Melek entonces le menciona a Aliye que tal vez Melih fue a llevar al señor Efruz primeramente, y que ya no deberían de tardar en llegar. La llamada termina y Melek le marca a su hermano Melih por teléfono, y éste simplemente no responde.

Loading...

Mientras tanto en el lugar del accidente una patrulla de policía hablaba con dos oficiales sobre lo ocurrido. El hombre dice: eso fue lo que vi, perdieron el control del auto y se salieron, como ya lo sabe, cayeron por el acantilado, el oficial responde: ¿eso fue lo único que vio?, el hombre dice: así es, sucedió muy rápido oficial, el oficial responde: entiendo, ¿pudo ver cuántas personas venían dentro del auto?, el hombre dice: no señor, solo vi que venía de camino a la curva y cayó al acantilado.

Después de escuchar el testimonio el hombre el otro oficial toma su radio y pide un grupo de apoyo, y también unos rescatistas, y lo necesitaban cuanto antes. Los minutos seguían pasando y en la finca, Aliye junto a Tugce y Kenan ya se les hacía raro que Elif no llegara, mientras tanto Arzu sonreía porque sabía que Elif nunca llegaría.

Arzu dice en su mente: se quedarán esperando, porque ella no vendrá…

Selim y Zeynep iban de camino a la finca y hablaban sobre Elif, y de lo buena que será su vida de ahora en adelante teniendo a un padre. Selim y Zeynep luego discuten por cómo también Melek y Kenan solucionarán el conflicto que hay por quedarse con Elif, hasta que al pasar por el lugar del accidente se quedan sorprendidos por la cantidad de policías que había en el lugar.

Loading...
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *