Kenan no piensa rendirse y está decidido a buscar a su hija a como dé lugar. ¿Qué es lo que podrá hacer Kenan para encontrarla?

Kenan decide aferrarse a esa pequeña esperanza de poder encontrar a su hija con vida, no quiere abandonarla hasta encontrar su cadáver.

Kenan está en la mansión Emiroglu, sin nada que hacer, solo pensando en los momentos que tuvo con Elif sin saber que él siempre fue su padre, Kenan toma una decisión y no piensa quedarse en la mansión sin hacer nada y se dirige hacia el lugar de la búsqueda para saber todo lo que los trabajadores han encontrado, Kenan busca algún tipo de información pero aun no encuentran a Elif y eso solo lo pone de pésimo humor otra vez.

Loading...

Kenan no quiere dejar las cosas como están, así que decide ir a la comisaria para decirles que hay una posibilidad de que ella este viva, Kenan dice: escúcheme oficial, existe la posibilidad de que ella siga con vida, Elif solo está desaparecida, ustedes encontraron su mochila y otras cosas, pero no la encontraron a ella, tal vez sobrevivió pero no la encuentran, tal vez sea eso oficial ¿si me comprende verdad? Debería de haber una orden de búsqueda para buscar en otros sitios, el oficial responde: claro, puedo levantar la orden de búsqueda, lo que sucede es que, puede ser que su hija este… Kenan dice: por favor, no se atreva a decirlo, Elif no murió.

El oficial sabe que Kenan quiere encontrar a su hija, pero está la posibilidad de que este muerta, el oficial dice: señor, comprenda que ese auto se estrelló, Kenan responde: dos personas murieron en ese auto, eso lo puedo entender completamente, pero dígame ¿Dónde está Elif? ¿La encontraron oficial? Póngase en mis zapatos por un momento.

Loading...
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *