Melek se arrepiente de no haber tomado la decisión correcta en decir la verdad. ¿Ahora qué pasará de ahora en adelante ya que Kenan sabe toda la verdad?

Melek lleva a Elif a la cama ya que al llegar a casa de Melih se quedó dormida. Entonces Melek termina de arropar a Elif con una sábana.

Melek toma asiento en la cama y observa detenidamente a su hija. Luego Melek dice: perdóname Elif… perdón por todo lo que te he ocultado por tanto tiempo.

Loading...

Mientras tanto Melih, Efruz, Selim y Zeynep estaban en la sala de la casa de Melih. Y Selim era el primero en estar completamente inquieto. Melih al verlo le pide que se calmara. Melek vuelve a la sala con los demás y les informa que Elif estaba completamente dormida.

Melek toma asiento en el sofá al lado de Melih y le preguntaba a Zeynep qué haría de ahora en adelante, ya que era obvio que Kenan no se quedaría de brazos cruzados y tal vez ya no la perdone por todo lo que le hizo, ya que Melek admite por su propia boca que todo es culpa suya.

Zeynep le pide a Melek que ya deje de hablar del tema porque no tenía caso seguirlo debatiendo, más Melek le dice que lo que más deseaba era que Elif supiera quien era su padre y alegaba que no era nada fácil hacer lo que ella hizo, por siete años había estado sufriendo en silencio a causa de callar la verdad, añade además de que ella se sentaba a morir cada vez que recordaba que Kenan era el padre de Elif.

Melek menciona que deseaba en lo más profundo que las cosas hubieran pasado de otra manera, Selim le da la razón y también desea que su hermano se hubiera enterado de la verdad a boca de los suyos… solo deseaba regresar el tiempo.

Efruz entonces les da un sermón a todos diciendo que lo que había pasado era la voluntad de Dios y por tal razón ya no tenía caso seguirse lamentando por el pasado.

Loading...
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *