Kenan no sabe cómo manejar su ira al descubrir que realmente todos sabían el secreto de Elif menos él. ¿Qué pasará ahora?

Kenan estaba confrontando a Melek por el hecho de que le había ocultado que Elif era hija de ambos, al llegar Selim también al lugar Kenan tampoco le deja el derecho de palabra por estar meramente furioso.

Melek seca un poco sus lágrimas y dice:  KenanKenan mira yo te quería decir… Kenan responde: ¿me querías decir todo?, ¡¿Querías decirme cómo te llevabas a mi hija lejos de mí?! Melek dice: Kenan créeme, todos ellos tienen una razón, te quería contar sobre Elif pero… Kenan responde: ¡ya cállate, no te quiero escuchar!, ¡lo único que has hecho este tiempo es decir mentiras!

Loading...

Todos en el lugar quedan devastados por las palabras de Kenan, porque por más que sea sabían que él tenía razón, nadie sabía que decir. Melek entonces observa a Kenan detenidamente acercarse a Elif.

Kenan dice: Elif… anda ven conmigo amor. Elif lo único que hace es ocultarse detrás de Melek. Kenan entonces observa a Melek y le dice que todo era su culpa, y por eso nunca la perdonaría.

Kenan entonces procede a retirarse del lugar y camina sin mirar atrás. Zeynep corre a abrazar a Melek, luego ella cae de rodillas al suelo y coloca las manos como si estuviera orando, y no lo soporta más, Melek entonces comienza a llorar desenfrenadamente. Los llantos de Melek reflejaban el corazón de todos en el lugar. Elif se queda observando a su madre llorar y no decía una sola palabra.

Kenan llega hasta su vehículo y respira profundamente sin creer lo que la gran verdad que se le había revelado hace unos pocos minutos. Serdar por otra parte se queda viendo desde una buena distancia como Melek lloraba y viendo como todo su plan había sido ejecutado a la perfección, aunque no parecía contento del todo con lo que causó, su único consuelo era que le causaría problemas a Arzu.

Loading...
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *