El panorama se ve totalmente desalentador para Selim y él junto a Zeynep se encargan de darle las malas noticias a Murat y a Feride.

 Selim hace todo lo posible por hablar con Kenan, pero éste todavía sigue demasiado molesto como para tratar de escuchar las razones por las que no le dijeron la verdad.

Selim menciona que espera que hable con Melek después que se calmara, más Kenan reaccionando exaltadamente le responde: ¿cómo esperas que haga eso?, Selim dice: hermano no podemos dejar las cosas así, Kenan responde: ¡mejor vete porque ya se me acabó la paciencia.

Loading...

Selim entonces no le queda de otra más que dejar a Kenan solo con su rabia. Zeynep mientras tanto se dirige al restaurante con Feride y Murat para contarles los hechos sucedidos. Entonces Murat le pregunta a Zeynep si Elfi ya sabía que Kenan era su padre, y Zeynep le responde que sí.

Feride dice: creo que debe de ser difícil para los dos, Zeynep responde: tienes razón, el señor Kenan está muy lastimado, no era la intención de Melek lastimarlo ella hizo todo lo posible… ¡Selim!

Selim aparece de repente y Murat le menciona que no puede creer lo que pasa, Zeynep entonces le pregunta cómo le fue con Kenan. Y él dice: traté de hablar con mi hermano pero, bueno sigue molesto con nosotros, no me dejó explicarle, nunca lo había visto de esa manera, Zeynep responde: creo que es comprensible, mejor hay que darle tiempo y espacio, Selim dice: he perdido su confianza para siempre, Zeynep responde: creo que ya fueron suficientes emociones por hoy, mejor vámonos ya.

Selim y Zeynep vuelven a la finca y después de una cena un tanto incómoda ambos se quedan abrazados pensando en Melek y Kenan, por más que no sea un problema directamente con ellos, esta situación realmente les afecta en gran manera.

Loading...
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *