Murat llega al restaurante algo… diferente. ¿De qué se trata? ¡Averígualo!

Feride estaba trapeando el piso del restaurante y Murat se acerca a ella dándole los buenos días, pero cuando voltea a ver a Murat él se veía realmente diferente.

Feride dice: buenos días… ¿Murat qué te sucede, qué es eso?, Murat responde: soy estudiante, Feride dice: ¿qué, estudiante?, estás algo extraño… no estuviste aquí ayer, ¿qué son esos libros?, Murat responde: son libretas.

Loading...

Feride dice: ¿a qué te refieres?, Murat responde: estoy en una preparatoria abierta, Feride dice: ¿lo dices en verdad?, Murat responde: ¡por supuesto es verdad!, Feride dice: me alegra que decidieras estudiar enserio, Murat responde: mírame Feride, incluso tengo unos anteojos, en verdad estoy listo para estudiar, seré el próximo rival competitivo del hombre que inventó la trigonometría.

Feride dice: ¡estás loco!, jajaja, Murat responde: por favor Feride, no me interrumpas mientras estudio matemáticas, es que tengo que estudiar de inmediato ya sabes.

Murat entonces toma asiento en una de las mesas y se pone manos a la obra y Feride continúa con lo suyo en el restaurante. Luego de unos minutos Feride termina de limpiar y le sirve un té a Murat diciéndole que esa era la mejor compañía para estudiar. Murat le agradece y le dice que tiene estudiar detenidamente, además de eso Murat dice que es difícil empezar de nuevo en la escuela después de tantos años, Feride entonces se propone en explicarle algunas cosas a Murat, y éste se queda viéndola muy enamorado mientras le explicaba todo.

Melek entonces llega al restaurante y se sorprende de ver a Murat con esos cuadernos, Melek le pregunta qué era todo eso y Murat le da la noticia de que había entrado en la escuela nuevamente, Melek se alegra y espera que vaya a la universidad igual que su hermana Zeynep.

Loading...
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *