Ferjat recuerda cómo fue la aterrorizante muerte de Gülfen. Parte 2/3

Después de que Ferjat se marchase para hablar con el doctor principal, la señorita Gülfen se adentró a los aposentos del sultán Suleimán y al llegar ve a su majestad postrado en la cama bajo los efectos de un jarabe que lo tenía casi inconsciente. La señorita Gülfen se sorprende un poco por el estado del sultán Suleimán y sigue avanzando hacia su cama.

La señorita Gülfen le habla al sultán Suleimán y le pregunta si no puede dormir y no es así, Suleimán hace el intento de levantar la mirada, pero se siente totalmente sedado y apenas logra levanta su cabeza. La señorita Gülfen mira al sultán Suleimán y con rabia en su voz le dice que tanta medicina ya no le funciona y de cualquier modo no podría.

Loading...

La señorita Gülfen prosigue y le pregunta al sultán Suleimán como puede dormir un padre que mata a sus hijos, primero mato a Mustafá,  esa fue la razón de la muerte del pobre Cihangir y ahora Bayaceto, el sultan yace en la cama y ni se inmuta por nada porque sigue bajo los efecto de su medicina. La señorita Gülfen se acerca más al sultán Suleimán, se sienta en la cama y mirándolo a los ojos le dice que digan lo que quieran pero él fue quien lo mato.

El sultán Suleimán sedado trata de tocar a Gülfen pero está muy molesta aleja su mano y le dice que arrojo a Bayaceto a las manos de sus enemigos y lo dejo a merced de su propio hermano por lo que por esa razón no diga que es inocente, todo es su culpa y lo que les sucedió a todos también. Gülfen no piensa tener piedad con el sultán Suleimán y le está diciendo en su cara todo lo que siempre pensó.

Loading...
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *