¡Arzu puede llegar a convertirse en lo que más odia si no hace algo pronto! ¿Qué decidirá hacer?

Arzu vuelve a la finca y se echa en su cama, desalentada y sin ideas se da por vencida, diciendo que Gonca no era digna de llevar el apellido Karakas.

Arzu entonces se queda dormida soñando que estaba junto a Serdar y Tugce pero ella era una ama de casa pobretona. Arzu entonces llega a la habitación con una bandeja de comida, pero apenas tenía un poco de pan y algo para acompañarlo.

Loading...

Arzu le pide a Tugce que coma algo, más ella le dice que no tenía hambre. Tugce entonces le muestra unos libros de la escuela y Arzu le pregunta de dónde los había sacado, Tugce le dice que Elif se los había regalado porque ella había comprado unos nuevos.

De pronto Serdar aparece en la habitación y les informa a ambas que se saldría a trabajar. Arzu dice: ¡¿Conseguiste algo?! Serdar responde: pero no te emociones, es algo temporal pero nos ayudará, Arzu dice: Serdar no tenemos nada que comer, por favor trae comida, Serdar responde: bueno me voy.

Tugce dice: ¡hasta luego papito!, Serdar dándole un beso en la frente a Tugce responde: hasta luego mi hermosa niña. Serdar se retira y Arzu dice a Tugce que comieran algo.

Arzu despierta de nuevo en su cama muy intranquila, y lo primero que hacer al levantarse es ir con su hija, Tugce dice: ¿madre tú crees que Elif venga conmigo a la escuela?, es que mi abuela la llevó con sus familiares, Arzu responde: ¿con sus familiares?

Arzu baja al comedor y encuentra que solamente Aliye estaba allí, Arzu entonces le pregunta por Elif y Aliye le dice que ese no era su problema, la discusión entonces se tranquiliza con la llegada de Kenan al comedor. Y Arzu entonces le dice que discutían por Elif por el hecho de que Tugce la extrañaba. Arzu se retira del comedor y vuelve a su habitación viendo que la mejor opción que le queda es eliminar a Elif de una vez y para siempre.

Loading...
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *