Kenan decide arreglar todos los problemas que Feride ha estado teniendo con su tía. ¿Se enterará en algún momento Feride de esto?

Kenan sabe de la deuda que Feride tiene con su tía, así que decide pagarla el mismo, todo para que Feride no tenga más problemas.

Kenan habla con Murat para saber todo lo que había estado ocurriendo con la tía de Feride, Murat le cuenta a Kenan sobre que Feride le había robado un dinero a su tía, todo para salvarlo a él, Kenan entiende la situación y sobre él porque había tomado el dinero, así que Kenan acepta hablar con la tía de Feride para pagarle todo el dinero que Feride robo.

Loading...

Kenan va hasta la casa de la tía de Feride para hablarle del dinero que Feride le robo, la tía de Feride dice: bueno señor Kenan ¿puedo saber a qué se debe su visita? Kenan responde: como usted sabe, ayer pasaron un montón de cosas desafortunadas, como sabrá de Feride, la tía de Feride dice: ¡no me hable de Feride! Esa niña se atrevió a robarme, perdí todos los ahorros que yo tenía, ahora no me queda nada, créame, yo soy la única víctima aquí, Kenan responde: eso lo entiendo, tiene razón, pero escuche, estoy seguro que ella no quería que las cosas fueran de esa manera.

La tía de Feride no quiere aceptar que Feride le robo por un momento de desesperación, la tía de Feride dice: ¿de verdad usted piensa que yo quería perder todo el dinero que hice con mi trabajo? Si yo no me hubiese encontrado en esta situación, no habría llamado a sus hermanos, Kenan responde: bueno señora, voy a ser breve acerca de todo lo que paso, Feride cometió un gran error porque ella se encontraba desesperada, sin embargo, yo he venido a arreglar ese error, creo que esta cantidad de dinero podría cubrir muy bien la deuda.

Loading...
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *