Erkut tiene noticias acerca de la búsqueda de Serdar y decide contárselo a Necdet. ¿Cómo reaccionará Necdet ante el avance en la búsqueda?

Necdet lo está terminando los últimos preparativos para la boda, pero en ese momento llega Erkut a la mansión y Necdet quiere saber las noticias.

Necdet está viendo a los trabajadores acomodar las cosas en sus respectivos sitios para la boda, Necdet tiene prisa debido a que les queda poco tiempo para que la noche caiga, en ese momento, Erkut llega a la mansión y decide darle las noticias a Necdet sobre la captura de Serdar.

Loading...

Erkut decide darle las noticias a Necdet, Necdet dice: vaya Erkut, espero me des una buena noticia ¿ya encontraron a Serdar? Espero me des una buena noticia, Erkut responde: la verdad señor, aun no lo encontramos, pero di ordenes muy específicas para que algunos hombres vigilen la mansión Emiroglu, por si acaso llega a ver a Arzu, Necdet dice: vaya, buen trabajo Erkut, no era lo que esperaba pero me alegra saber que eres atento a las cosas, Erkut responde: gracias señor, yo estaré avisándole cualquier tipo de movimiento extraño que veamos en la mansión.

Necdet no está tan a gusto con las reciente noticias que Erkut le acaba de dar, Necdet dice: escucha Erkut, debemos de encontrar a ese hombre rápido y que todo quede como si nada nunca hubiese pasado, recuerda Erkut, que ese hombre actualmente es mi enemigo, quiero toda la atención sobre él, la próxima vez, tráeme buenas noticias, Erkut responde: no se preocupe señor, atraparé a ese hombre y se lo traeré en bandeja de plata, de eso no debe tener duda.

Necdet piensa hacer pagar a Serdar todas la que les ha estado haciendo, no piensa dejar que se escape así como así, Necdet jura que le hará saber lo que es el dolor, debido a que nadie puede lastimar a su hija y mucho menos alguien como él.

Loading...
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *