Takmaz le dice a Huzrre que no le puede entregar a Bayaceto porque ya no está en el palacio.

Takmaz se encuentra en sus aposentos a solas pensando en que el príncipe Bayaceto ya se había marchado junto a sus hijos y los soldados otomanos, de pronto Marwan entra a los apisones y le informa que Huzrre Pasha ya ha llegado con una respuesta de parte del sultán Suleimán, Takmaz asiente muy pensativo y le dice que le diga que entre.

El Shak Takmaz espera muy pensativo a la entrada de Huzrre Pasha, este entra a los aposentos y al ver al Shak hace reverencia y lo saluda, le dice que la respuesta que estaba esperando llego de la capital y el sultán Suleimán no acepta ninguna de las demandas que él hizo, el Shak Takmaz cierra sus ojos y se queda pensativo.

Loading...

Huzrre Pasha prosigue y le dice al Shak Takmaz que no tiene otra opción más que la de entregar al príncipe Bayaceto y si insiste en su camino solo lograra causar una gran guerra, Shak Takmaz esboza una sonrisa y deja escapar una risa mientras se acerca lentamente al Pasha, lo mira a los ojos y le dice que no le entregara al principie Bayaceto y no puede porque ya no está en el palacio.

Huzrre Pasha queda pasando tras las palabras del Shak Takmaz y no tiene ni idea a lo que este se refiere con sus palabras, el Shak Takmaz parece muy confiado y sereno. Al parecer el Shak Takmaz ha decidió actuar del lado del bando del príncipe Selim, queriendo decir esto que ha puesto la vida de su alteza en manos enemigas sin importar las consecuencias que esto le traiga a su reino, solo por ambición y codicia. Ciertamente la vida del príncipe corre peligro en las manos de su propio hermano pero este no lo sabe. ¿Cómo terminará todo?

Loading...
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *