Suleimán está decidido a recuperar a Bayaceto, aunque tenga que destruir a Takmaz por completo.

El sultán Suleimán se encuentra reunido con el consejo luego de haberse enterado a través de la carta que Huzrre Pasha le envió desde Kazvín que el Shak Takmaz ha decidido cambiar las condiciones de las negociantes y mantiene al príncipe Bayaceto encerrado en un calabozo. El sultán Suleimán les dice a todos en el consejo que los errores de Takmaz son demasiados y hay que hacer algo al respecto.

El sultán Suleimán le habla a Ali Pasha y le dice que escriba una respuesta para Huzrre Pasha y le diga que no acepta ni uno de los pedidos de Takmaz, este asiente y el sultán Suleimán se dice así mismo que Takmaz debe entregarles a sus príncipes de inmediato. Ali Pasha le dice al sultán Suleimán que será como desee y le pregunta que sucederá si Takmaz no acepta sus condiciones y que harán.

Loading...

El sultán Suleimán mira a Ali Pasha y le dice que entonces ira en persona y derrumbará su palacio y lo hará, aunque sea lo último que haga, Ali Pasha asiente y no dice nada más. socoló Mehmed Pasha que escuchaba muy atento le dice al sultán Suleimán que disculpe, pero en esas circunstancias no sería beneficioso por el futuro del imperio, Suleimán enfurece, le pregunta que está diciendo y si acaso quiere que acepte sus condiciones incondicionalmente.

Socoló Mehmed Pasha muy apenado le dice al sultán Suleimán que no y eso nunca, es totalmente inaceptable pero el daño que puede traer una guerra sería demasiado y en cambio si continúan con las negociaciones podrían conseguir un acuerdo, el sultán Suleimán cansado de todos le grita que han llegado al fin de las negociaciones años y Takmaz debe entregarle a su hijo y a sus nietos o hará caer el mundo sobre él.

Loading...
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *