Gonca desea que Necdet haga algo por ella, sin embargo, esa propuesta incomoda un poco a Necdet. ¿Qué es lo que le habrá propuesto Gonca a Necdet?

Gonca tiene una pesadilla en la cual se siente amenazada por Kiraz, debido que tiene que volver a su trabajo en la mansión Emiroglu.

Gonca despierta de su pesadilla muy alterada, debido a que ella dejo de ser una sirvienta para ser la señora de toda una casa, una vida muy diferente a la que tenía anteriormente, en ese momento, una de las mucamas, le avisa a Gonca que el desayuno está listo, Gonca sin embargo, decide ir y desayunar junto a Necdet como toda una pareja.

Loading...

Gonca baja hasta el comedor y allí se encuentra con Necdet desayunando, Necdet dice: vaya, la mujer más hermosa del mundo acaba de despertar, déjame verte, tengo que admitir que definitivamente, solo tengo ojos para ti y hoy te ves muy radiante, siéntate por favor, desayunemos juntos, Gonca responde: Necdet, si yo necesitara algo, podría pedirlo ¿verdad? Quiero pedirte algo, Necdet dice: dilo con confianza mi amor, lo que tú quieras, tus deseos serán órdenes para mí, Gonca responde: lo que quiero es muy sencillo Necdet, estuve pensando si vamos juntos a la mansión, tú sabes que la señora Aliye es muy importante para mí, quisiera verlas en nuestra boda Necdet.

A Necdet le incomoda un poco lo que Gonca quiere, debido a que Necdet tiene problemas con la familia Emiroglu, Necdet dice: bueno ¿estas segura de eso amor? Yo pensé que no quieras ver a más nadie de esa familia, Gonca responde: no tengo ningún problema con los miembros de la familia, además, si no invito a la señora Aliye, creo que podría sentirse muy ofendida, solo te pido que me acompañes para invitarla, Necdet dice: está bien amor, iremos a verla, será como tú quieres amor.

Loading...
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *