Bayaceto sufre una emboscada de camino a la capital y lo dejan inconsciente.

El príncipe Bayaceto va en un carruaje junto a sus príncipes camino a la capital luego de haber salido del palacio de Kazvín junto al sargento de Huzrre Pasha, Aliat.  El príncipe Bayaceto va muy pensativo de camino con uno de sus príncipes en su regazo dormido y viendo la cara de cansancio de sus demás hijos.

De pronto el carruaje se detiene y el príncipe Bayaceto se preocupa por esto , las puertas se abren y aparece alias quien hace reverencia ante el príncipe , Bayaceto lo mira y le pregunta si verán a Huzrre Pasha , este asiente y le dice que así es . El hijo mayor del príncipe Bayaceto, Borjan se levanta para tomar la delantera y proteger a su padre y sus hermanos, pero el príncipe Bayaceto incapaz de aceptar esto le señala que se queda tranquilo y que ira en su lugar.

Loading...

El príncipe Bayaceto se levanta para salir de carruaje y observa el paisaje que los rodea un poco dudoso de todo, alias se queda detrás del príncipe Bayaceto y lo sigue, el príncipe  se asegura de que nadie los este siguen dio  y comienza a caminar hacia delante para dirigirse a donde se supone se encontrara con Huzrre Pasha.

El príncipe Bayaceto baja la guardia y de pronto sin que se dé cuenta llegan varios soldados al lugar por sus espaldas, uno de estos le da un fuerte golpe en la espalda con un garrote y lo hace caer de rodillas  inconsciente al suelo, los demás guardias se adentran rápidamente al carruaje e inmovilizan a todos los príncipes. El príncipe Bayaceto ha caído víctima de su desesperación por salvar a sus hijos y confiando en que Huzrre Pasha fue quien los mando a llamar, cae en la trampa de una sola persona que es la interesada en su desgracia total, el principie Selim.

Loading...
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *