Bayaceto recuerda cuando pudo matar a Selim y no lo hizo y se arrepiente.

El príncipe Bayaceto se encuentra en una situación crítica junto a todos sus hijos y el príncipe Selim la está aprovechando al cien por ciento , sabe que Bayaceto está en sus manos y no pretende dejarlo escapar de esta oportunidad que tiene. Bayaceto que sigue de rodillas ante Selim que se burla en su cara lo mira y recuerda cuando tuvo la oportunidad de acabarlo y no lo hizo.

El príncipe Bayaceto estaba sobre el príncipe Selim en el bosque después de haberle ganado en la batalla y lo apuntaba con su espada, el príncipe Selim con el rostro ensangrentado y muy tembloroso le dice que si desea matarlo lo haga entonces, el príncipe Bayaceto duda y todos a su alrededor lo nota.

Loading...

El príncipe Selim aprovechando de la misericordia del príncipe Bayaceto juega con su mente y le dice que él no es un asesino y no puede matar a su hermano , se parece al príncipe Mustafá y también a Cihangir y como ellos es piadoso y es parte de su naturaleza , el príncipe Bayaceto cansado de no hacer nada en ese momento clava su espada a un lado de Selim  y lo coge por la mandíbula y le dice que es la última vez y si vuelve e a ponerse en su camino jura que va a atravesarlo con su espada.

El príncipe Bayaceto deja al príncipe Selim en el suelo y se levanta mira a todos en sus alrededores y continúa caminando hasta su caballo. el príncipe Bayaceto termina de recordar aquella escena y cansado de ver al príncipe Selim humillando le pregunta que es lo que espera y si acaso quiere que sea como él y quiere que implore por su vida y eso espera, Selim no dice nada y lo mira fijamente a los ojos.

 

Loading...
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *