Aytolun arremete contra Deli Demir

En el taller de herrería Deli Demir y Artuk comentan sobre la última decisión ha tomado el líder de la tribu Dodurga  Korkut, sobre la persecución de los guerreros Kayi. Deli Demir dice que Hayme Ana ya está enterada de todo, pero que ella se mantiene en silencio para no empeorar la situación. En ese momento Aytolun llega a la herrería, saluda y le dice a Deli Demir, que desde que Ertugrul obtuvo su merecido, las tribus por fin tendrán paz.

Deli Demir visiblemente molesto le responde, hasta que ellos no meta su cabeza en la tierra ellos no estarán en paz. Que mientras la tribu  tenía problemas por todas partes ella pedía paz, pero que ella era la perturbadora. Aytolun le dice que ella ha conocido más gente manos lisiadas jugando a ser héroes y que muchos caballos han sido masacrados en el campo de batalla.

Loading...

Deli Demir muy enojado le responde, que las guerras no solo son hechas con armas, se pelea con coraje, pero también con palabras. Su líder Ertugrul lo hiso con palabras, que él dijo lo que pasaba por su mente, pero allí todos están tan ciegos y sordos y sus corazones fueron sellados. Artuk le dice a Deli Demir que se detenga que no hable más. El viejo herrero obedece a su amigo y no sigue hablando.

Aytolun le dice a Deli Demir que ella supone que su deber es ser un  herrero y el todavía sigue hablando, que da tristeza. Deli Demir la dice a Artuk que Aytolun es peor que una serpiente. Artuk comenta que es obvio que ella sospecha de ellos, que anda buscando respuestas y que tiene que vigilarla. Y por lo que dijo sería mejor que no los vieran juntos. Deli Demir le responde que él tiene razón. Artuk se retira rápidamente del taller de herrería.

Loading...
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *