Zeynep se siente avergonzada con Selim, debido a que saca el tema de tener bebé. ¿Cómo reaccionará Zeynep?

Selim y Zeynep están con unos compañeros de la universidad en la cafetería, platicándoles acerca de cómo les fue en su luna de miel.

Selim y Zeynep les cuenta como les fue en su gran luna de miel, además de que les trajeron unos regalos de Bali, al parecer, le trajeron regalos a todos sus compañeros de clases, los regalos son inciensos, Selim expresa que los compro debido a que son muy parecidos a los que venden por acá, además de que huelen muy bien.

Loading...

Después de un rato de conversar, una de las chicas que esta con Selim y Zeynep hace una pregunta muy incómoda para ambos, su amiga dice: bueno chicos, ya están casado, ahora ¿Cuándo piensan agrandar a la familia? Ya saben a lo que me refiero ¿tendrán un bebé? Zeynep responde: bueno, no la verdad, no sé, es imposible, estamos en la universidad y por eso no podemos, Selim dice: pero espera Zeynep ¿Por qué dices que no? Zeynep responde: ¿Qué acaso es una broma Selim?

Zeynep al escuchar lo que Selim dice piensa que solo es una broma, Selim dice: pues no Zeynep, la verdad no he hecho ninguna broma, Zeynep responde: bueno, sé que eso es algo natural y todo, además de que llegará con el tiempo, Selim dice: ¿Qué pasa Zeynep? ¿Te da pena? Zeynep responde: Selim, por favor, Selim dice: ya basta de bromear, solo era una broma amor, bueno chicas, debemos irnos, espero les haya gustado el regalo, además, que nos reímos un poco por Zeynep.

Zeynep al salir habla con Selim acerca de lo que hizo adentro, Zeynep dice: por favor Selim, no vuelvas a avergonzarme frente a las personas así, Selim responde: ¿Por qué? Eres mi esposa, además, no es una broma, ya habíamos hablado de eso Zeynep, quiero cinco hijos y lo sabes.

Loading...
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *