Takmaz recibe una respuesta de parte del sultán acerca de lo que pidió a cambio de Bayaceto.

El Shak Takmaz se encuentra en sus aposentos en compañía de sus servidores y está sentado en uno de los cojines cuando de porno escucha que tocan a la puerta, este ordena que entren y entra su mensajero personal quien al verlo hace reverencia, trae una carta consigo y le dice que hay noticias de Estambul y Rüstem Pasha respondió a su propuesta.

Takmaz se intriga por saber lo que la carta del gran visir del imperio otomano tiene para decirle en cuanto a sus demandas por la entrega del príncipe Bayaceto y le ordena al mensajero que lea la carta, el mensajero asiente y abre la carta y comienza a leerla “Al gobernante de Persia, el Shak Takmaz, recibimos su última carta, discutimos su propuesta con su majestad el sultan Suleimán”

Loading...

Usted pidió Bagdad y uno punto dos millones de monedas de oros a cambio de su alteza el principie Bayaceto. Estamos listos para darle el dinero que pide, pero ni siquiera podemos discutir el entregarle Bagdad. Su majestad está dispuesto a entregarle el castillo por el príncipe, pero el poderoso sultan tiene una condición, que el príncipe Bayaceto sea entregado con vida”.

“Juzrre Pasha y su equipo ya han partieron hacia allí, si no acepta estas condiciones no seremos responsables por la sangrienta guerra que tendrá lugar, el gran visir Rüstem Pasha”. Takmaz se queda pensativo tras escuchar lo escrito en la carta del imperio otomano y sabe que el sultan Suleiman no sedería tan fácilmente, piensa en seguir negociando para tratar de sacarle más provecho y lograr hacerse con todo el poder que pueda a través de la entrega del príncipe Bayaceto. Takmaz piensa traicionar al príncipe Bayaceto a sus espaldas ¿Se enterara el príncipe Bayaceto de esto?

Loading...
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *