Sermi Pasha es nombrado gran visir del imperio otomano.

El sultán Suleimán se encuentra en la sala del consejo reunido con los visires y Pashas del imperio y listo para nombrar a quien será el nuevo gran visir, entre los prospectos están Socoló Mehmed Pasha y Sermi Sali Pasha quien es el favorito para tomar ese puesto debido a su presidencia y trayectoria.

El sultán Suleimán les dice a todos en el consejo que como todos saben el puesto de gran visir del imperio otomano está vacante desde hace tiempo, se queda pensativo y le dice que ala tenga piedad del difunto gran visir y Rüstem Pasha era muy valioso y gracias a sus esfuerzos el tesoro está repleto y el imperio esta en paz.

Loading...

El sultan Suleimán prosigue y les dice a todos que considera importante que esa paz continúe y por esa razón nombra a Sermi Sali Pasha a partir de ahora gran vira del imperio otomano y espera que sea para bien. socoló Mehmed Pasha al escuchar eso se decepciona un poco pero se muestra tranquilo y sereno , Sermi Pasha por su parte hace su papel y se hinca de rodillas ante su majestad , besa el borde de su manto  y coge el sello que el sultan le entrega.

Sermi Sali Pasha le dice al sultán Suleimán mientras coge el sello de gran visir del imperio otomano que es un gran honor y ala mediante llevara el sello del imperio de modo digno, el sultán Suleimán asiente y le dice que así sea ala mediante. Sermi Sali Pasha hay sido un refuerzo para el príncipe Bayaceto desde que este le juro a la sultana Marian guardar silencio de las acciones de su alteza ante su majestad el sultán Suleimán , ahora Sermi es gran visir y tiene más poder que el de antes ¿ Seguirá apoyando a Bayaceto?

Loading...
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *