Serdar logra ocultarse por el momento en la mansión a pesar de todos los peligros que eso conlleva, sin embargo. ¿Cuánto tiempo podrá Serdar seguir ocultándose?

Necdet les pide a sus guardias que busquen a Serdar por toda la mansión y que no lo pudieran dejar escapar.

Necdet está en la sala, esperado que le den buenas noticias acerca de que encontraron a Serdar, Erkut se acerca a Necdet para darle la información, Necdet dice: ¿Qué pasa Erkut? ¿Lo encontraron? Erkut responde: desafortunadamente no señor, Necder dice: ¿Qué demonios se significa eso? ¿Cuántas veces te he dicho que no acepto un no como respuesta? Erkut responde: discúlpeme señor, pero parece que logró huir, Necdet dice: mírame bien Erkut, quiero que hoy pongan a ese hombre enfrente de mí, de lo contrario, tú mismo me las pagaras.

Loading...

Erkut entiende la situación en la cual se encuentra y decide llevar a cabo las ordenes de Necdet al pie de la letra, minutos más tarde, unos guardias hablan con Necdet y le dicen que hay guardias por todos los lugares por los cuales pudo haber salido, lo más probable es que siga en la mansión, sin embargo, no saben que Serdar está adentro de la mansión, Serdar al escuchar la conversación de Necdet con los guardias, decide entrar en el armario de la habitación de Gonca y esconderse.

Mientras tanto, Gonca se acerca a Necdet para hablarle de algo, Gonca dice: ¿Qué sucede Necdet? ¿Por qué estas enfadado? Necdet responde: no te preocupes amor, no es nada ¿dices que el chofer olvido tu vestido? Gonca dice: así es Necdet, sé que te hubiera encantado, Necdet responde: que gran error cometió Veysel, pero estoy seguro que tienes otros hermosos vestidos, vamos a tu habitación para que me los muestres.

Loading...
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *