Nurbanu y Selim especulan sobre quién será el gran visir y desean que sea Socoló.

La sultana Nurbanu se encuentra en los aposentos del príncipe Selim reunida con este y está sentada a su lado en uno de los muebles , lo mira pensativo y le pregunta si él cree que la señora Méndez traerá todo el oro , Selim le dice que ella le debe mucho , primero hizo los preparativos para que viniese a la capital y luego la salvo de Rüstem Pasha así que si no hace lo que le pide , con una palabra la expulsara del territorio otomano y no la dejaran vivir porque tiene muchos enemigos allí afuera.

La sultana Nurbanu que sabe que algo afecta al príncipe Selim, le pregunta que es lo que le preocupa entonces si no es la señora Méndez, Selim no dice nada y la sultana le dice que ve que no está bien. El príncipe Selim mira  a la sultana Nurbanu  y le dice que la muerte de Rüstem Pasha es muy sospechosa y finalmente comenzaban a entenderse.

Loading...

La sultana Nurbanu le dice de una manera frívola al príncipe Selim que la muerte de Rüstem Pasha los favorece porque socoló Mehmed Pasha está a su lado desde el comienzo y el sultán Suleimán va a nombrarlo gran visir a él y le pregunta si no es cierto, Selim no esta tan seguro y le dice que ya saben que el siguiente en la lista es Sermi Sali Pasha.

La sultana Nurbanu confiando en su presentimiento le pregunta al príncipe Selim quien garantiza que el sultán Suleimán siga la tradición, Selim asiente y él dice que tiene razón y nadie porque una vez nombro gran visir a Ibrahim Pasha cuando no le correspondía serlo a él, Nurbanu se complace por eso y le dice que ala mediante hará lo mismo ahora.

Loading...
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *