Necdet le tiene una sorpresa preparada para Arzu, pero termina contándosela. ¿Cuál será esa sorpresa que le pone los pelos de punta a Arzu?

Después de que Gonca saliera de la mansión con Veysel, Necdet decide llamar a Arzu para contarle sobre la fiesta que habrá en la noche.

Necdet está en su sala y decide llamar a Arzu para que venga a la fiesta, debido a que no lo sería si ella no estuviera allí, Necdet dice: Arzu, tengo una noticia que darte, Arzu responde: demonios Necdet ¿Qué quieres? Aunque te escucho feliz, parece que tu nueva empleada es gracias a eso, Necdet dice: Arzu, hoy en un día muy importante para mí y no quiero discutir contigo, así que por favor, guarda tu veneno, Arzu responde: bueno ¿dime que quieres?

Loading...

Necdet trata de explicarle la situación a Arzu, Necdet dice: bueno Arzu, esta noche tendré una gran fiesta para celebrar mi próximo matrimonio con Gonca y la verdad, nos sentiríamos muy honrados si nos acompañas, Arzu responde: deja tus bromas estúpidas, nunca iré a tu casa mientras esa mujer este allí, Necdet dice: vaya, perderás entonces la gran sorpresa que te tenia linda, Arzu responde: ¿Qué sorpresa? Necdet dice: posiblemente la sorpresa no te guste, pero si vienes, puede que cambies de opinión, Arzu responde: porque mejor no dejas tus estupideces y me mejor, Necdet dice: encontré a Serdar, Arzu y lo estoy esperando para castigarlo.

Necdet le cuenta la sorpresa a Arzu, al parecer, Necdet acaba de encontrar a Serdar y está esperando que llegue a su mansión para castigarlo como él se lo merece, sin embargo, Arzu no sabe qué creer, debido a que su padre podría estar engañándolo, de igual forma, Arzu decide ir a ver si todo lo que le acaba de contar es cierto.

Loading...
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *