Necdet le promete a Gonca cumplir todos y cada uno de los sueños que ella tenga, Gonca es muy feliz con Necdet pero. ¿Cuánto podrá durar esa felicidad con Arzu cerca?

Después de la reunión que Necdet hizo, Veysel y Erkut deciden hablar en privado acerca de lo que ellos piensan.

Necdet les informa a los empleados que tienen el día libre y que en la noche, hará una gran fiesta para celebrar que su amada, estará viviendo en su casa, Veysel y Erkut al escucharlo se sorprenden, así que deciden hablarlo, Veysel dice: ¿puedes creerlo Erkut? Ahora Gonca lo tiene todo, Necdet Karakas será muy pronto el esposo de Gonca, Erkut responde: bueno, así es mi amigo, lo hizo muy bien, Veysel dice: es muy inteligente, no se dio por vencida y ahora, tiene todo lo que quiere, Erkut responde: eso debe ser un gran golpe para Arzu, Veysel dice: mejor dicho, ya lo es, debías ver su cara cuando pase buscando a Gonca, no se lo podía ni creer, de igual forma, ella se lo merece.

Loading...

Mientras tanto, Necdet decide mostrarle la gran habitación que Gonca tendrá mientras están haciendo lo de su boca, Gonca al entrar en su habitación no puede creer lo grande y espaciosa que es, Necdet dice: dime ¿Qué te parece Gonca? Es solo tuya, Gonca responde: Necdet ¿aquí me voy a quedar? Pero si esto es enorme, Necdet dice: claro que si amor, por un tiempo mientras nos casamos ¿te gusta? Gonca responde: ¿gustarme? Bueno, esto es más de lo que yo soñé, Necdet dice: me alegra mucho que te guste amor, hago todo esto porque te amo y lo sabes, si esto es lo que menos soñaste, apenas estamos empezando.

Necdet piensa cumplir todos los deseos que Gonca tenga por cumplir, ella pronto será su esposa y hará todo lo que sea necesario para hacerla feliz, debido a que el la ama.

Loading...
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *