Murat logra encontrar a Feride a tiempo y jura no volver a dejarla sola nunca más. ¿Será capaz Murat de cumplir su promesa con Feride?

Feride después de escapar, decide ir a una parte del bosque que la gente visita para poder llamar a Murat.

Feride llama a Murat desde un celular prestado, para poder decirle que la pase buscando, Murat decide ponerse en marcha inmediatamente antes de que sea demasiado tarde, Feride dice: Murat, por favor, ven a buscar, estoy en un bosque por las cercanías de la carretera, al parecer es como un lugar de comida, cuando vengas poder explicártelo todo, Murat responde: está bien Feride, espérame, llegaré pronto, solo aguanta un poco más.

Loading...

Momentos después, Murat no logra conseguir el lugar que Feride le especifico y se empieza a desesperar, además de que su celular se ha quedado sin batería para volverla a llamar, Murat después de tanto buscar, da con Feride, Feride se alegra al ver que llego a tiempo antes de que sus hermanos la encontraran, Murat decide sacarla de allí lo más rápido posible.

Minutos más tarde, Feride y Murat se van caminando lo más rápido del bosque, Feride dice: Murat, ellos ya se fueron ¿verdad? Murat responde: no te preocupes Feride, nos habríamos dado cuenta si ellos estuvieran por aquí, Feride dice: ya verdad siento que en cualquier momento van a aparecer y nos atraparan, Murat responde: ten entiendo Feride, por eso debemos de ser muy cuidadosos, pero, necesito que te tranquilices ¿está bien? Ahora yo estoy contigo, Feride dice: ¿ahora que vamos a hacer Murat? Murat responde: no lo sé Feride, pero te prometo que hare lo que sea necesario para que estés a salvo, Feride dice: me buscarán sin descanso Murat, Murat responde: no quiero que vuelvas a decir eso.

Loading...
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *