Melek corre un gran peligro y Kenan va a rescatarla de los que la están amenazando. ¿Podrá Kenan llegar a tiempo?

Visto que Melek no quiere salir de la cocina, los hermanos de Feride empiezan a desesperarse y deciden hacer algo que podría dañar a Melek.

Los hermanos de Feride se lo advirtieron a Melek pero ella no quiso hacer caso, debido a eso, ellos deciden subir a la planta de arriba y empezar a destrozar el restaurante como primera advertencia, el hermano menor, Samet, quiere tener a los hermanos pero solo sale lastimado, en ese momento entra Kenan y al ver lo que están haciendo, empieza a golpearlos.

Loading...

Kenan deja noqueados a los hermanos mayores y al ver que no se levantan, decide bajar y buscar a Melek, Melek le abre la puerta de la cocina a Kenan, Melek dice: Feride, estoy preocupada por ella, sus hermanos son unos malvados, Kenan responde: no te preocupes Melek ¿te encuentras bien? ¿Te hicieron daño? Melek dice: no Kenan, llegaste a tiempo, gracias a ti no me paso nada.

En ese momento se escucha una patrulla fuera del restaurante, Kenan al salir y explicar la situación, se llevan arrestados a los hermanos de Feride, el hermano mayor de Feride dice: ustedes me las pagaran, solo esperen que salga, me las pagaran, los oficiales se llevan a los hermanos de Feride, Kenan dice: tranquila Melek, no le hagas caso, ellos no podrán hacerte nada, no mientras yo esté aquí.

Después de un rato, Melek decide llamar a Murat para contarle todo lo que sucedió en el restaurante, además que también le explica que no le sucedió nada ni a ella ni al restaurante, al final todo salió bien, igual para Feride, debido a que ahora no podrá caminar por las calles con tanto miedo.

Loading...
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *