Melek corre un gran peligro en su propio restaurante por los hermanos de Feride. ¿Cómo podrá Melek salir de esta situación tan peligrosa?

Los hermanos de Feride están buscando el paradero de Feride, pero no encontrar nada, deciden ir al restaurante de Melek para ver si consiguen algún tipo de pista.

Los hermanos de Feride van al restaurante de Melek para sacarle algún tipo de información sobre Feride, Melek al verlos, decide escapar hacia el piso de abajo y encerrase en la cocina, Los hermanos de Feride no piensan irse hasta saber el lugar donde podría estar Feride.

Loading...

Melek empieza a asustarse y a llorar, debido a que los hermanos de Feride no quieren irse del lugar, Melek no sabe qué hacer hasta que encuentra su celular y decide llamar a Melih, Melih no le contesta, porque tiene el celular ocupado, así que Melek decide llamar a Kenan para que pueda ayudarla.

Melek llama a Kenan para que pueda ayudarla, porque ella siente que siente peligro, Melek dice: ¡Kenan! Por favor, ven hasta el restaurante, los hermanos de Feride se encuentran aquí, Kenan responde: ¿Qué? Pero Melek ¿tú te encuentras bien? Melek dice: me encerré en la cocina, pero ellos empiezan a preguntar por Feride y se los he estado diciendo pero ellos no me creen, Kenan responde: tranquila Melek, yo estoy cerca del restaurante, ya me dirijo hacia allá, Melek dice: pero espera Kenan, ellos tal vez tengan un arma, ten mucho cuidado por favor.

Los hermanos de Feride amenazan a Melek, debido a que ella no quiere darles la información que necesitan, Melek se asusta, porque la acaban de acusar de muerte y le dan cinco minutos para dar la información antes de que empiecen a tirar la puerta.

Loading...
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *