Marian se reúne con Ali Pasha y le propone formar un vínculo más allá del político.

La sultana Marian se encuentra reunida con Ali Pasha en los aposentos del palacio de mármol tal y como habían pactado anteriormente en el palacio del sultán Suleimán. Ali Pasha un poco desconcertado por la repentina reunión con la sultana Marian le dice sonando apenado que realmente le da curiosidad saber por qué lo ha invitado hasta allí.

La sultana Marian asiente  mira a alía Pasha , le dice que últimamente atraviesan días difíciles y el príncipe Selim está cada vez más cerca del trono gracias a sus trucos , Ali Pasha asiente y la sultana Marian se detiene , lo mira fijamente y le dice que excepto por él todos están del lado del príncipe que está en cuñea.

Loading...

La sultana Marian le dice a Ali Pasha que ahora solo queda él,  este asiente y le dice que su alteza el príncipe Bayaceto es el futuro del imperio otomano y no puede dejarlo solo como los demás y simplemente no puede, la sultana Marian se siente complacida por esto y buscando alagarlo le dice que su coraje debe ser apreciado pero mientras continúe con esa actitud los seguidores del príncipe Selim lo enfrentaran y le harán errar de cualquier modo.

Ali Pasha no comprende las palabras de la sultana Marian pero sigue escuchándola atento, Marian continua y le dice que para reforzar su puesto sería prudente crear un vínculo con la dinastía, Ali Pasha se queda atónito con lo que escucha y no puede evitar su cara de sorpresa pero no dice nada, la sultana Marian actúa coqueta y le dice que pueden respaldarse mutuamente. Ali Pasha asiente ante las palabras de la sultana Marian y le dice que su lealtad es infinita y le honraría estar a sus servicios, Marian le sonríe y le dice que sepa que oír eso la hace muy feliz.

Loading...
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *