Marian se asegura que Rüstem esté muerto y planea encubrir su muerte.

Luego de que pasaran horas en el palacio desde la entrada de Ahdmaka, la sultana Marian quiso asegurarse de que el enviado por el príncipe Bayaceto había cumplido con su misión de acabar con Rüstem Pasha y se dirigió a los aposentos del difunto gran visir. Al llegar al pasillo de los aposentos de Rüstem Pasha, la sultana Marian se encuentra con sal Mahmud quien apenas puede respirar y está en el piso recostado moribundo.

La sultana Marian continua su camino seguida por Sümbül quien guarda sus espaldas y piensa asegurarse de ver que sucedió con Rüstem Pasha, en pleno camino se cruza con el cuerpo sin vida de Ahdmaka y aunque siente decepción actúa como si nada y continúa hasta adentrarse en los aposentos. La sultana Marian logra ver desde la entrada de los aposentos, el cuerpo que yace sin vida de Rüstem Pasha y se acerca para verlo.

Loading...

La sultana Marian mirando el cuerpo de Rüstem Pasha, le dice a Sümbül que limpien todo, que recojan los cuerpos de los soldados y los arrojen al agua, entierren a Ahdmaka de acuerdo a sus costumbres, Sümbül asiente y le dice que será como ordene. La sultana Marian le da la versión de lo que dirán de la muerte de Rüstem y le dice a Sümbül que Rüstem Pasha estaba enfermo hace tiempo , tenía problemas resriptorios y estomacales , todos  pensaran que murió por eso y le pregunta si esta de acuerdo.

Sümbül asiente y le dice a la sultana Marian que está bien y muy preocupado le pregunta que harán con sal Mahmud , la sultana Marian le dice que si dice una sola palabra le cortara la cabeza, Sümbül asiente y le dice que como ella ordene. La sultana Marian le da una última mirada al cuerpo sin vida de Rüstem y antes de marcharse le dice adiós.

Loading...
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *