Kiraz decide contarle a Aliye la decisión que Gonca ha decidido tomar sin explicación alguna. ¿Cómo lo tomará Aliye?

Kiraz decide buscar a Gonca a su habitación pero no la encuentra, debido a eso, por alguna razón, busca entre su ropa, pero al ver que no había nada, solo puede imaginarse lo peor.

Kiraz tras saber que Gonca se ha marchado de la mansión, decide tomar fuerzas para contárselo a Aliye, sin embargo, se le hace muy difícil a Kiraz, debido que ella sola no podrá hacer todo el trabajo, además de que Gonca se fue de la mansión sin siquiera decirlo.

Loading...

Aliye se encuentra en la sala tejiendo, cuando de pronto llega Kiraz con una cara un tanto pésima, Kiraz dice: ¿señora Aliye? Aliye responde: dime Kiraz ¿Qué sucede? Kiraz dice: señora disculpe pero, señora bueno, usted sabe que somos seres humanos y siempre cometemos muchos errores, Aliye responde: ¿a qué te refieres Kiraz? ¿Pasa algo? Ahora que me acuerdo, habías dicho que tu tía estaba enferma ¿acaso se trata de eso? Kiraz dice: no señora, gracias a Dios, ella se ha estado encontrado mejor.

Aliye aún no entiende que es lo que le preocupa a Kiraz, Aliye dice: ¿entonces de que se trata Kiraz? Kiraz responde: bueno señora, sé que es le será muy difícil asimilarlo pero, se trata de Gonca, Aliye dice: ¿de Gonca? ¿Le sucedió algo? Kiraz responde: sí señora, GoncaGonca se acaba de marchar de la mansión sin decir alguna palabra, ella se fue para siempre, Aliye dice: ¿y a dónde fue? ¿Se fue de compras? Kiraz dice: no señora, ella se fue de la mansión para siempre, Aliye dice: ¡¿Qué?!

Kiraz le cuenta a Aliye que Gonca ya no se encuentra en la mansión, Aliye piensa que tal vez fue de compras, pero después de que Kiraz se lo explica mejor, ella entiende que Gonca acaba de renunciar como sirvienta en la mansión sin dar alguna explicación.

Loading...
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *