Huzrre Pasha se reúne con Takmaz para hablar del destino de Bayaceto. ¿Qué decidirán?

El Shak Takmaz se encuentra en sus aposentos reunido con Huzrre Pasha después de haber llegado con órdenes precisas de la capital de parte del sultán Suleimán. Huzrre Pasha quien apenas acababa de llegar hacer reverencia ante el Shak Takmaz y lo saluda, el Shak asiente y le dice que es bienvenido.

Huzrre Pasha le dice al Shak Takmaz que le agradece mucho por haberlo recibido en su palacio de Kazvín y su intención es llevarse al príncipe Bayaceto a la capital de inmediato pero parece que es imposible ahora mismo debido a toda la vigilancia, los soldados del príncipe lo siguen de cerca y él ya sabe las condiciones que Rüstem Pasha le había impuesto en la carta.

Loading...

Huzrre Pasha continua y le dice al Shak Takmaz que si el pretende recibir la recompensa ofrecida por el imperio otomano debe respetar los términos que fueron acordados ,  el Shak Takmaz a siete y esboza una pequeña sonrisa , le dice que respetara los términos pero espera el momento perfecto para hacerlo y solo debe tener paciencia.

Huzrre Pasha asiente ante las palabras del Shak Takmaz y se queda pensativo al ver la cara de complicidad de este y la duda de cumplir o no con el trato. Por su parte Takmaz no pretende apresurarse con las negociaciones con el sultan Suleimán por el príncipe Bayaceto debido a la jugosa oferta que recibió de parte del príncipe Selim, por lo tanto pretende esperar obtener una confirmación de Selim y luego actuar según mejor le convenga. Takmaz juega con fuego y puede terminar quemándose si sigue barajeando con las ofertas del sultan y del príncipe Selim, no tiene idea de lo que planea Bayaceto y quizás cuando decidida que oferta aceptar sea demasiado tarde. ¿Quién se quedará con el príncipe Bayaceto?

Loading...
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *