Gonca siente que está en un sueño y mucho más ahora que está viviendo en toda una casa propia. ¿Qué hará Gonca a partir de ahora?

Gonca ha tomado una decisión que le cambiará la vida y se decide mudar con Necdet a su mansión como su nueva esposa.

Gonca después de haber humillado a Arzu en la mansión Emiroglu, Necdet la manda a llamar, para que finalmente, ella se mude a su nueva casa, Gonca no puede creer que Veysel, fue el que lo haya ido a recoger, aun así, no le presta mucha atención y se dirige hasta su nueva casa.

Loading...

Minutos más tarde, llega Gonca a su nueva casa, Necdet al ver lo hermosa que estaba, no puede evitar sonreír, Necdet dice: ¡Gonca! Bienvenida mi princesa, admitiré que espere tanto este momento, por favor, toma asiento, ahora esta es tu casa, Gonca responde: escucha, la verdad no sé qué decirte Necdet, Necdet dice: no tienes que decir nada, el que hayas venido a mi casa, es muy significativo Gonca ¿comprendes? Me siento muy feliz de tenerte aquí.

Minutos  más tarde después de la llegada de Gonca, Necdet decide reunir a todos sus empleados, debido a que tiene una noticia muy importante que darle a todos, Necdet dice: muy bien señores, esta hermosa mujer que están viendo, será la señora de la casa, todo lo que ella diga debe de ser hecho de inmediato, deberán tenerle respeto, de ahora en adelante, ella es más importante que yo, hoy todos tendrán el día libre, esta noche, daré una gran fiesta en honor a mi próxima esposa, mi amada Gonca,  lo que quiero que hagan, es que no trabajen y disfruten de la fiesta esta noche.

Necdet piensa celebrar su próximo matrimonio con su querida Gonca, además de que a partir de ese momento, ella es mucho más importante que el en la casa, Gonca se siente muy feliz, debido a que paso de ser una sirvienta, a la señora de toda una mansión.

Loading...
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *