Gonca no piensa dejarse humillar más por Arzu y piensa vengarse en el momento adecuado. ¿Qué tendrá planeado hacer Arzu?

Arzu después que su padre le haya pedido que se largara, ella nota que el automóvil de Gonca está llegando y decide ir y hablar con ella.

Arzu no puede evitar las ganas de insultar y humillar a Gonca por creer que podría apoderarse de todo lo que a ella le pertenece y decide dejárselo en claro, Arzu dice: ¿Qué pasa? Juegas a ser la señora ¿no? Gonca responde: claro que no Arzu, esto no es lo que piensas, estas equivocada, Arzu dice: que tristeza ¿Qué crees que Necdet Karakas haga con una perdedora como tú? ¿Piensas que se enamorara de ti? Solo juega contigo, eres una tonta, déjame adivinar ¿te sientes como en un sueño? Creo que acerté, pero déjame decirte, que en cuanto despiertes, todo será una pesadilla para ti, vas a caer muy bajo y entonces, ni siquiera te volveré a contratar como mi empleada.

Loading...

Minutos más tarde, Gonca entra en su habitación con Veysel, Gonca dice: asi que ¿estoy en un sueño? Lo que no sabe, es que me convertiré en su pesadilla, Veysel responde: ya deja de pensar en todo lo que te dijo Arzu, Gonca dice: ella dijo que Necdet estaba jugando conmigo y que no me amaba, ya veremos quien cae, cuando me convierta en su esposa y señora de todo, Veysel responde: vaya, de soplona a señora de la casa ¿no es eso cierto? Me sorprendes Gonca, sabía que tenías futuro, no hay nada que te detenga.

Gonca no piensa dejarse humillar más por Arzu, Gonca dice: ya verás Arzu, me convertiré en señora de todo lo que un día te perteneció, no tendrás nada, excepto lo que Kenan Emiroglu te ha dado, ya veremos quien saldrá ganando.

Loading...
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *